Menu

Derecho de autor: janpietruszk / 123RF Foto de archivo</a>

QUIÉNES SOMOS

Always the best solution

Tels. (55) 57.52.67.60, TMKT: (55) 43.35.47.10 con 3 líneas.

Av. José Antonio Alzate 68, Col. Santa María la Ribera, Deleg. Cuauhtemoc
México D.F, C.P. 06400

IDONE DE MEXICO, es una empresa orgullosamente mexicana; que fue creada, como una solución real en el mercado de productos de limpieza industrial y doméstica. Integrando los servicios de Varios proveedores en uno solo, Optimizando la operación.

Desarrollamos y fabricamos productos de excelente calidad. Dedicados a mercados específicos según su uso y necesidad. Somos representantes directos de productos relacionados al Rubro como: Jofel, Kimberly –Tork, Marli, Petalo, Castor, Rubbermaid, Jarceria en General entro otros mas. Y nuestras Marcas Propias; ECONOLINE, PROFESIONALINE, econoescoba, econojalador, economechudo,
Nos preocupamos por un entorno ecológico limpio y transparente. Por ello que invertimos en la investigación y mejora de fórmulas y productos que sean consecuentes con nuestra filosofía de cuidado ambiental.

Manejamos una estrategia de venta directa., por lo que solo lo podrás encontrar nuestros productos con nuestro grupo de distribuidores autorizados.

Nos importan nuestros clientes y por ello cuidamos su presupuesto. Ofreciéndote alternativas de descuento por volumen y formulas y/o productos especiales para usos específicos.

Además cuidamos el entorno y consideramos importante el ser parte integral en el cuidado ecológico de la tierra. Así como el ahorro del agua.

Qué esperas para ser parte de nuestro grupo de distribuidores?Aún tenemos plazas libres. Llámanos y conversamos alguna estrategia en tu ciudad o país.
Obtén, rápidos ingresos, tu propio negocio, cero inversiones.

MISIÓN:

Proveer a la industria en general de Productos y soluciones concretas. Productivas y versátiles en sus procesos de limpieza, higiene y sanitización. Concretando todas las alternativas y necesidades de este nicho en un solo proveedor. Obteniendo la mejor relación Precio vs Servicio.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×
×

Log in